MASAJISTAS TRAVESTIS EN BARCELONA

¿Eres mayor de 18 años?
EnglishView in english

Ladyjulia Barcelona se dedica a la práctica de masajes de travestis independientes y mayores de edad. Dichas masajistas realizan dicha actividad alquiler de forma voluntaria y por iniciativa propia. Lady Julia realiza los servicios de gestión de agenda, atención telefónica y promoción publicitaria de las masajistas publicadas en la galería por expreso deseo de las mismas.

Las masajistas travestis que colaboran con nosotros son exquisitas, bellas, educadas, inteligentes, discretas, con buen nivel cultural, hablan varios idiomas y saben complacer a un cliente en todos los sentidos. Sus fotos son 100% reales y cuentan con un perfil donde podrás obtener información detallada. Pueden desplazarse a tu domicilio, hotel o si lo prefieres, puedes concretar otro lugar para el encuentro.

Nuestras cabinas están provistas de climatización, hilo musical, aromas y todo tipo de detalles para proporcionar una velada inolvidable. Garantizamos la higiene y excelente presentación de nuestras instalaciones, así como una excelente atención personal y telefónica a través de nuestras cualificadas recepcionistas. Nuestro horario de atención es de 24 horas de lunes a domingo y estamos ubicados en una céntrica situación: Calle Consejo de Ciento 185 4ª planta, esquina con la calle Urgell. Líneas de Metro cercanas: L1 (roja) y L5 (azul). Servicio 24 HORAS.

Este sitio contiene material para adultos, orientado para individuos mayores de 18 años. Si usted aun no tiene 18 años, si el material para adultos le ofende, o si esta accediendo a este espacio desde cualquier país o ubicación donde el material para adultos esta específicamente prohibido por la ley, no avance más!